Bienvenidos a Mentsana

MENTSANA fundamenta su filosofía en unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

La excepcional calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro modelo de trabajo son dos de nuestras principales señas de identidad.

Somos una compañía especializada en satisfacer a las familias, con una sólida tradición empresarial  y una gran capacidad de innovación, encontrándonos actualmente en un proceso de expansión a nivel nacional,.

Miles de clientes ya han depositado su confianza en nuestra compañía y nuestros productos, beneficiándose de ventajas únicas y exclusivas.

Estamos dedicados a conocer y satisfacer sus necesidades.

NUESTRAS MARCAS

El trabajar exclusivamente con artículos de primeras marcas a nivel internacional, nos permite trabajar con la máxima confianza, y su vez, poder ofrecérsela a nuestros clientes, cada mas exigentes con la calidad y garantía de los productos.

Para poder llegar a construir nuestras ofertas, contamos con un volumen de compras muy elevado, que nos permite obtener unos precios de compra realmente atractivos. Unimos el poder negociar directamente con la fábrica, con la reducción de los costes obtenidos por volumen de compra.

Actualmentes somos distribuidores de mas de 100 marcas de diferentes sectores.

Esta efectiva unión de conceptos, nos permite diferenciarnos en el sector de venta a crédito y junto con una atractiva financiación de compra, permite a nuestros clientes beneficiarse de las ventajas que ofrecen nuestras ofertas.

Todo ello da como resultado el lanzamiento al mercado de Ofertas Comerciales Exclusivas con grandes beneficios y ahorros para nuestros clientes.

 

¿Por qué Mentsana?

Nuestra misión
Es poner a su disposición los mejores productos de las mejores marcas. Por ello siempre estamos en constante búsqueda para ofrecerle lo mejor.
Nuestra Filosofía
Mentsana fundamenta su filosofía en unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Nuestro compromiso
Estamos dedicados a conocer y satisfacer sus necesidades
No renuncie a la calidad
En Mentsana disponemos de diferentes formas de pago para que usted no renuncie a lo que le gusta.
Calidad